domingo, 28 de marzo de 2010

Alguna vez dejaré de ser un idiota?

El título es bastante bueno para describir como me siento.. no sé si será idiotez o simplemente una imposibilidad de poder reservarme las cosas.. o la confianza extrema que uno puede llegar a depositar en una persona sin pensar que al contarle ciertas cosas, no haces mas que lastimarla... ???Como lograr mantener lo intimo en la intimidad... en no convertirme en un diario más que publique cada segundo de vida.. Quiero guardarme algo para mí y así me evito los daños colaterales que pueda provocar.. ser más cauto MENOS IDIOTA.. Eso es lo que quiero por el momento.. Ojala que mañana no tenga que arrepentirme de haber expresado mis intimidades.. Y deseo realmente REALMENTE DESEO APRENDER A CONTROLARME A CALLARME NO QUIERO COMETER ESTOS ERRORES DE NUEVO CON UNA NUEVA PERSONA.. DE LOS ERRORES SE APRENDE YO ESTOY INTENTANDO APRENDER DE ELLOS..

lunes, 15 de marzo de 2010

I JUST WANNA FUCK (DON`T EG2B GIRLS ALLOWED)

Tengo semen en el cerebro y necesito expulsarlo.. necesito tener relaciones urgentemente.. ese es simple porque de mi estridente titulo no se si pueda tener relaciones con mi pareja.. después de lo que paso no se si pueda tenerla en mi cama.. no lo he intentado probablemente si pueda pero no se pasará después.. tengo miedo de enfrentarme a la realidad.. DE IGUAL FORMA MUERO POR TENER UNA MUJER QUE ME COMPLIQUE LA VIDA.. QUE LE TENGA QUE ESCRIBIR MENSAJES DE TEXTO.. UN CORREO.. QUE EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHAR SU VOZ ME ALEGRE EL DÍA .. K I E R O V O L V E R A E N A M O R A R M E extraño esa dulce sensación que ocupa toda mi mente.. y probablemente entorpece .. pero realmente es irrelevante sentirme tonto.. esa sensación lo vale .. la añoro con gran fuerza .. Sin embargo mi título lleva como segunda parte don´t easy going 2 bed girls allowed.. es decir no quiero una chica que se me regale por más simpática que sea quizás podrá calmarme las ganas de la primera parte... pero no llegaría al meollo del asunto.. ojala que llegue a conocer a esa chica deseada y quizás tenga suerte y me rechace y sienta porfin esa sensación de dolor y frustración que bien merecida la tendría es hora de pagar el daño que he causado hasta ahora no siento esa depresión amorosa.. nosé si será porque tuve muy buena suerte.. o mi apariencia física es un dopante.. del buen gusto o por último mi peculiar manera de ser de actuar de mirar.. de ignorar sea mi mayor sexappeal y sea la única razón por la que esa sensación se me ha sido reservada.. quiero probarla pero no cuando ya este a la mitad del camino y esta depresión pueda causarme grandes daños a nivel macro.. quiero probarlo ahora .. y luego con esa experiencia aprehendida lograr ser mejor persona y provocar una mayor satisfacción en todo aspecto a mi anhelada futura pareja..

domingo, 14 de marzo de 2010

Espero no arrepentirme..

14 de marzo de 2010 .. destino te interpones en mi camino una vez más .. no se que puedo hacer para esquivarte no se si lo que estoy haciendo está bien.. solo me queda esperar.. la simple espera.. espero que no se convierta en una dulce .. hice lo que debí hacer.. pero como? o porque? un problema gástrico se convirtió en la salvación en un resucitador de una relación moribunda.. cómo??? .. que me queda??? que cosa esperar?? a que aparezca una bella doncella la cual me enamore me enloquezca .. me haga perder la cabeza con una simple sonrisa.. que me cuadricule con un punto de vista.. Simplemente espero no dañar a nadie o por lo menos si es inevitable que sea lo menos doloroso posible.. eso es lo que más anhelo mi pareja no se merece eso.. y fue realmente eso que me hizo actuar de tal manera.. el no provocar un dolor mayor en un futuro no muy lejano.. pero aveces pequeños detalles hacen girar radicalmente nuestra vida.. quizás lo que hago este bien.. y logre ser feliz con esa mujer.. que jamás me ha cocinado un plato de comida .. esa mujer que me ama con locura.. y no se imagina el dolor que probablemente sufra.. realmente no se lo merece y nunca se imagino que lo que quise hacer fue para evitarle dicho pesar.. POR ESO ES QUE AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE EL DESTINO SE VUELVA A INTERPONER Y ÉL DECIDA REALMENTE QUE ES LO QUE DEBO HACER..