lunes, 6 de abril de 2015

Espero que ardas

Espero que ardas

Espero que ardas desde adentro,
Espero que te confundas con el magma, que rebeles el volcán que llevas dentro que incendies tus palabras, que se queme tu aliento,  que respires el humo negro denso que vas dejando a tu paso, que no veas ni tus manos a menos de medio metro.

Espero que nada te apague, que evapores el agua y hagas burbujas del hielo, que te mantengas con vida aún sin tener aire, que sigas ardiendo manteniendo esa llama azul emanando de tu cuerpo, que tus manos sigan transmitiendo vida y sean mortales al mismo tiempo.

Espero que mantengas tu temperatura que ni el cero absoluto pueda acabarte, que la combustión sea natural y constante, que ardas como el infierno, que tus emociones sean más violentas que el mismo fuego.

Espero que seas consciente de tu propio calor, que conozcas las consecuencias  y las necesidades que implica su existencia para que puedas controlarlo a voluntad y dejes de calcinar todo tu sendero para que puedas así diferenciar el principio del final.  

Espero que conozcas el camino que sepas cruzarlo y llegar a tu destino, que dejes de andar en círculos sin iniciar tu partida, que ésa odisea no te acabe, que no olvides esa pasión que te reviste porque es tu parte más consciente y la brújula que te dirige.

Espero que cuando llegues no sientas que fue en vano, que todos los bosques quemados convertidos en ceniza realmente significaron más que ‘‘solo algo’’  que las islas creadas cuando  dejaste de ser magma, crearon vida nacieron plantas que resistieron los golpes del agua salada.

Espero que sigas ardiendo desde el fondo de tu ser, que no importe el correr del tiempo sea cíclico o lineal, espero con sinceridad no se logre apagar nunca, aunque sé que ése siempre fue tu deseo inicial, tu gran pasividad amante de la inocuidad de quedarte a reposar en las profundidades de tu volcán. 

Nunca quise despertarte, solo le hice caso a tu destino el cual me dijo cual era tu verdadero camino sin medir los efectos, de soltar a aquella bestia salvaje en un mundo disparatado pues tal acto llega a tomar pleno sentido.