lunes, 23 de junio de 2008

Una vez más





Una vez mas extravie mis llaves que genial.. ya han pasado 2 días y no se donde estaran... una razón mas porque pensar que hay duendes en mi casa.. que divertido.. todo porque tengo una simple e inofensiva higuera..siempre se pierden cosas aparecen en otros lugares.. pero nunca me ha pasado con dinero .. felizmente... tantas historias que dicen que tanto como la higuera y el arbol de platano son la entrada y la salida de sus hogares.. nose si será cierto o no.. solo doy fe de que las cosas cambían de lugar.. o simplemente la memoria nos juega una mala pasada.. duendes. No se pero no les temo..a lo que si le tengo respeto son a los pseudosfantasmas.. no se si serán almas en pena tratando de cumplir una meta que no lograron en vida... o talvéz quieren enseñarnos algo.. solo se que hay personas que sienten su presencia.. sienten un ambiente pesado un poco perturbador.. derrepente también los animales.. por eso talvez aveces vemos a un perro ladrarle a la nada o a un gato mirando fijamente a la pared.. me gustaria darle una explicación cientifica a todo.. pero no todo lo podemos entender .. sino no habria eso que llamamos milagro {milagro.
(De miraglo).
1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino. gracias real academia.. } esa razón por la cual una persona puede sobrevir a una caida o un accidente automovilistico.. en fin.. por hoy creo que termine en lima Perú son las 2am 5 horas menos del meridiano de greenwich.. y la verdad ya tengo sueño.. espero escribir mañana si la pereza no me vence ...

No hay comentarios: