domingo, 14 de marzo de 2010

Espero no arrepentirme..

14 de marzo de 2010 .. destino te interpones en mi camino una vez más .. no se que puedo hacer para esquivarte no se si lo que estoy haciendo está bien.. solo me queda esperar.. la simple espera.. espero que no se convierta en una dulce .. hice lo que debí hacer.. pero como? o porque? un problema gástrico se convirtió en la salvación en un resucitador de una relación moribunda.. cómo??? .. que me queda??? que cosa esperar?? a que aparezca una bella doncella la cual me enamore me enloquezca .. me haga perder la cabeza con una simple sonrisa.. que me cuadricule con un punto de vista.. Simplemente espero no dañar a nadie o por lo menos si es inevitable que sea lo menos doloroso posible.. eso es lo que más anhelo mi pareja no se merece eso.. y fue realmente eso que me hizo actuar de tal manera.. el no provocar un dolor mayor en un futuro no muy lejano.. pero aveces pequeños detalles hacen girar radicalmente nuestra vida.. quizás lo que hago este bien.. y logre ser feliz con esa mujer.. que jamás me ha cocinado un plato de comida .. esa mujer que me ama con locura.. y no se imagina el dolor que probablemente sufra.. realmente no se lo merece y nunca se imagino que lo que quise hacer fue para evitarle dicho pesar.. POR ESO ES QUE AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE EL DESTINO SE VUELVA A INTERPONER Y ÉL DECIDA REALMENTE QUE ES LO QUE DEBO HACER..

No hay comentarios: