sábado, 15 de octubre de 2011

Gatito, osito,y otros epítetos de amor

Solo he estado con 3 chicas.. pero me han dicho tantos apelativos cariñosos como cualquier citadino, me atrevo a escribir que casi todos, sinceramente me incomodaban, primordialmente los del titulo.. siempre voy a preferir el clásico amor, Mi amor, bebé o cosas así pero cuando intervienen animales.. sin importa que gato (mis ojos son pardos no verdes como para que me llamen gato!) signifique otra cosa en portugués.. no sé no me gustan... por más adorable o cariñoso que pueda ser o expresarse.. no se si sea cuestión de aceptación del cariño por parte mía ya que rata gorda nunca me incomodo.. u otro tema..pero nunca me han asentado bien.. siempre fingía que me parecían tiernos o geniales..solo me quedaba repetirlos para que la otra persona se sintiera a gusto.. no sé sí está bien seguir así.. a partir de ahora trataré de no fingir con una próxima pareja.. hasta otro día.

No hay comentarios: