domingo, 14 de septiembre de 2008

el otro día fue domingo..

Hoy encontré esa foto y me gusto quien sabe y lo maneje antes de fin de año espero que no se me apague en la mitad de Javier prado y aun menos por el corregidor o que no prenda en la universidad.. que genial seria eso .. e
bueno domingo no se que fecha estaré sino me equivoco es 14 .. oh si acerté bueno que escribir el sábado empiezo parciales.. a ver vamos hacer un pronóstico de mis notas jaja siempre escribo de mi U no? que puedo hacer lamentablemente encuadrado a ver vamos a darlo laboral 15 tributario 16 en el mejor de los casos, contratos 14, títulos valores 16 o 17 tal vez familia 13 o 14 internacional privado 16 y finalizando aed 17 que pasara quien lo sabrá ojala que estudie bueno seguiré leyendo la determinación de la base imponible: conceptos generales .. gracias García Mullin .. que día será la próxima vez que escriba no lo se no puedo asegurarme nada lo más probable es que lo haga cuando tenga todos los resultados de mis examenes .. con la comprobación de mi pronóstico

No hay comentarios: