jueves, 11 de septiembre de 2008

tenía un blog..


La ociosidad me trajo otra vez por acá, ahora estoy en el trabajo.. sin nada que hacer.. Solo con una ruma de trabajos que presentar.. Que limitada estoy haciendo mi existencia tengo que expandirme.. Demonios que puedo hacer? Talvez retornar a la alianza aunque la rutina seguiría siendo la misma solo que más abultada.. No puede ser tengo 21 años y lo único que hago es.. Trabajo – universidad – casa que tedioso.. bueno y los sábados con mi niña linda... tengo que hacer algo para quebrar esto.. y no ser tan cuadrado aunque la sociedad nos obliga a ser así .. { talvez en un rato tenga que hacer un trabajo que me deje mi jefe quien sabe }.. Tengo que estudiar, para luego trabajar y recién ahí tomarme un tiempo de relajo.. estoy seguro que necesito vacaciones.. aunque es muy probable que haya vivido unas vacaciones de casi 21 años. Recién ahora deje de vacacionar pero necesito unas vacaciones plenas creo que cualquiera el s3 puede tocarme la puerta y seria peor porque continuaría la concentración del mismo hasta que llegue un momento y explote. La verdad no sé que es lo que me impulsa a seguir aunque si se son las ansias de dinero..... dicho y hecho el trabajo llego por teléfono bueno tendré que cortar mi pequeño momento de relax.. hasta otro día será

No hay comentarios: